jueves, 25 de junio de 2015

El "otro" shopping de Paris.

Cuando pensamos shopping en París imaginamos la avenida Montaigne con sus tiendas de alta costura, el barrio del 6eme con sus tiendas de creadores o sus míticos grandes almacenes como les Galeries Lafayette o el Bon Marche... Pero existe "otro" shopping en París, la nueva moda está en las tiendas vintage de ropa de segunda mano se encuentran sobre todo entre el barrio del Marais y les Halles, se ve de todo, de la venta de ropa al peso a pequeñas boutique que seleccionan cada pieza. 




Fotografías por Olivia Legrand


Y hay algo que aficionamos mucho...las tiendas de destok, donde se encuentra ropa nueva de marca pero de la temporada pasada, y a muy buen precio, es como rebajas pero todo el año !!! Hay algunas muy conocidas como la Clef des marques (124 bld Raspail) y las del barrio Alesia donde se juntan todas las tiendas de destock de muchas marcas, pero en general cada barrio tiene las suyas. 

También podéis hacer la experiencia del super mega destok de las tiendas (como Sympa) entre el metro Anvers y Barbes Rochechoir. Allí se puede encontrar lo mas increíble....pero con pacienza porque esas tiendas lo propone todo en cajas en un caos total en el cual hay que buscar y buscar...para encontrar la maravilla del momento. Los precios son muy interesantes. 

Fotografías por Olivia Legrand
Fotografías por Olivia Legrand


Y ya que estáis en el sitio ir a ver las tiendas Tati...la moda la mas barata de París pero que sigue siento mítica, hasta JP Gaultier y Chantal Thomas han colaborado con ellos.

Fotografías por Olivia Legrand


Así que buena compra en París en un shopping diferente pero muy divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...