miércoles, 27 de agosto de 2014

Shopping vintage en París

Si te apetece un shopping vintage en París esta ciudad es tu paraíso. 
Para la ropa vintage puedes encontrar todo lo posible e imaginable en los barrios de Marais y Les Halles. Actualmente es lo "más" para la moda. Montones de tiendas con marcas seleccionadas y hasta de venta al peso!


Para la decoración vintage te aconsejamos un paseo por el "Village St Paul...tiendas preciosas con selecciones de productos originales y bonitos...pero no muy baratos.


vintage masphere

vintage maspherevintage masphere



vintage masphere
Interior de una tienda en St Paul



Después hay que ir a las "incontonnable" marche au Puces de la Ponte de Cligmancourt.
Aquí me tenéis cotilleandolo todo
El paseo es muy pintoresco con esos callejones llenos de tesoros...Encontraras anticuarios de todas las épocas y estilos y un montón de puestos de Brocante. Pero ya hace años que la clientela americana y japonesa, que se queda aún fascinada por lo antiguo y lo francés han hecho subir exageradamente los precios y es difícil encontrar buenas ofertas en estos sitios...aunque te queda el placer de contemplar maravillas...




Uno de los muchos callejones

 Si realmente quieres encontrar buenos precios hay que ir a los vide Greniers de provincia o en Emaus ya que ellos aún mantienen la filosofía primera de la recuperación y el reciclaje, no lo olvidemos una de las magias del vintage.
  

El sabor típico parisino












Pero si quieres buenos precios y estás en Madrid...pues en maSphere te esperamos, traemos para ti lo mejor de París a los mejores precios. 


Un rincón parisino en Madrid


tienda vintage masphere




Fotografias originales de maSphere by Olivia Legrand.

jueves, 7 de agosto de 2014

Jabón vintage

Una de las cosas que me encanta es el jabón natural. Tener ese jabón puro elaborado como hace cientos de años es una experiencia para la piel y la salud.
¿Jabón vintage?...claro, y no hay nada más fácil y barato que tener todo el jabón tradicional que queramos en nuestra casa.



jabón natural

Aprovecho el verano para elaborar una buena cantidad de jabón para el invierno, sin aditivos sólo el olor a jabón o con añadidos naturales para conseguir el perfume de mi línea “mi Septembre” con anís y canela.

Es fácil, los ingredientes: Aceite de oliva virgen, Sosa y agua...nada más; y remover bien sin cansarse y con cuidado (la sosa quema), un mes de reposo y cortar el jabón en el tamaño que mejor nos venga... animaros!

jabón natural
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...