sábado, 20 de abril de 2013

Olivia Legrand Rubini





Nacida en París a mediados de los sesenta, se nota en su personalidad los rasgos de sus ascendientes franceses, españoles e italianos. De joven cambio sus estudios superiores por el "hilo y la aguja" y así, en los años noventa creo su primera empresa "Mi Septembre" donde diseñaba y elaboraba todo tipo de objetos de decoración para la casa: ropa de casa, cojines, fundas para sillas y sofás, mantelería, sacos perfumados, velas


Olivia Legrand Rubini
Olivia fue galardonada con el "Premio Découverte" en el "Maison & Objets" Salón de París,  evento internacional de diseño, por sus primeras colecciones de perfumes y ropa de hogar.







Olivia Legrand Rubini
Los productos de Mi Septembre fueron inicialmente distribuidos en boutiques de París La Paresse en Douce y Catherine Memmi antes de ser descubiertos por la prensa internacional alcanzando puntos de venta en Nueva York: Barney y en Tokio en Printemps Ginza.

 

 

Terminado el ciclo de su primera empresa y después de dedicar algunos años al cuidado de sus dos niñas, pudo encauzar su corriente creativa en el teatro; diseñando y elaborando ella misma el vestuario de algunas obras de éxito.

Ahora en la segunda década de los dos mil ha podido realizar un viejo sueño...vivir en España (aún en estos momentos difíciles) y aquí desarrollar todas sus ideas...

Olivia Legrand Rubini

...este blog es sólo el comienzo...


Ahora, por fin, dispone de su nueva tienda en el centro de Madrid donde seguir su trayactoria como diseñadora con su nueva marca: 

www.masphere.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...