sábado, 21 de septiembre de 2013

Iluminación original. Los LED. Decora tu casa

Las nuevas tecnologías nos permiten total libertad en el mundo de la iluminación, los LED nos permiten olvidarnos de calor de las antiguas bombillas de tungsteno. Puedes colocarlos en cualquier sitio, sin temor a sobrecalentamientos, en cualquier rincón...incluso existen led para exterior, de colores, de diferentes potencias.

Que es un led?

El efecto luminiscente de determinados materiales al aplicarles una corriente eléctrica ya empezó a ser estudiado en las primeras décadas del siglo pasado, pero al principio los diodos LED solo podían ser fabricados con luz visible roja y más tarde naranja verde. Hasta la década de los noventa no se pudo fabricar LED de luz blanca y con el desarrollo de la electrónica y el abaratamiento de su fabricación hemos llegado a la situación actual.

Aquí tenéis ejemplos de iluminación LED muy fácil y original. 

Primero utilización de tiras LED auto-adhesivas colocadas en diferentes sitios de vuestras paredes:

iluminacion LED

Los LED se pueden poner sobre cualquier soporte y cualquier material. solo hay que tener cuidado de conservar correctamente los componentes electrónicos, no doblarlos demasiado para que no se rompan los conectores.

Esta lampara fabricada por mi, que he colocado en el recibidor de mi casa con un temporizador, me recibe cuando llego ya de noche. 

ILUMINACION ORIGINAL CON LED

Mas Iluminación original



parisinamadrid@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...