viernes, 13 de junio de 2014

Decoración vintage: fotografía

Últimamente tengo algo abandonado mi blog, pero la verdad es que estoy muy liada con los nuevos objetos que llegaran mañana a mi tienda desde Francia. Esto supone cambiar toda la distribución de la tienda embalar, desembalar...en fin horas de trabajo y de placer mirando y catalogando todos los artículos de decoración vintage que fui eligiendo y ahora tengo conmigo; fotografiando y comprobando que han llegado en perfectas condiciones, ¡¡rezando para que la porcelana llegue entera!!.

Como en breve tendré todos los nuevos objetos catalogados y fotografiados, quiero hacer un pequeño homenaje a aquellos que pasaron por mi tienda y ahora tienen su nueva casa y de paso unirme a la fiesta macro de Nika.

lampara art deco masphere

decoración vintage masphere

decoración vintage masphere


decoración vintage masphere

decoración vintage masphere

decoración vintage masphere

decoración vintage masphere

decoración vintage masphere lampara art deco

Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...