miércoles, 27 de agosto de 2014

Shopping vintage en París

Si te apetece un shopping vintage en París esta ciudad es tu paraíso. 
Para la ropa vintage puedes encontrar todo lo posible e imaginable en los barrios de Marais y Les Halles. Actualmente es lo "más" para la moda. Montones de tiendas con marcas seleccionadas y hasta de venta al peso!


Para la decoración vintage te aconsejamos un paseo por el "Village St Paul...tiendas preciosas con selecciones de productos originales y bonitos...pero no muy baratos.


vintage masphere

vintage maspherevintage masphere



vintage masphere
Interior de una tienda en St Paul



Después hay que ir a las "incontonnable" marche au Puces de la Ponte de Cligmancourt.
Aquí me tenéis cotilleandolo todo
El paseo es muy pintoresco con esos callejones llenos de tesoros...Encontraras anticuarios de todas las épocas y estilos y un montón de puestos de Brocante. Pero ya hace años que la clientela americana y japonesa, que se queda aún fascinada por lo antiguo y lo francés han hecho subir exageradamente los precios y es difícil encontrar buenas ofertas en estos sitios...aunque te queda el placer de contemplar maravillas...




Uno de los muchos callejones

 Si realmente quieres encontrar buenos precios hay que ir a los vide Greniers de provincia o en Emaus ya que ellos aún mantienen la filosofía primera de la recuperación y el reciclaje, no lo olvidemos una de las magias del vintage.
  

El sabor típico parisino












Pero si quieres buenos precios y estás en Madrid...pues en maSphere te esperamos, traemos para ti lo mejor de París a los mejores precios. 


Un rincón parisino en Madrid


tienda vintage masphere




Fotografias originales de maSphere by Olivia Legrand.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...